buscar en grupos de adultos

Aviso legal y condiciones del servicio

GruposdeWats.com y GruposdeWhatsApp.com

Si eres menor de 18 años y has accedido a este Sitio Web sin avisar a tus padres NO DEBES publicar ningún anuncio NI solicitar UNIRTE a ningún grupo sin su consentimiento.

Si la temática del grupo ES PARA ADULTOS y eres MENOR, NO DEBES ENTRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO NI EXCUSA.

Si deseas denunciar un grupo publicado envia un correo electrónico a info@gruposdewats.com con la máxima información posible y lo revisaremos lo más rapidamente posible.

¿Sobre este sitio?

- gruposdewats.com y gruposdewhatsapp.com (a partir de ahora "ESTE SITIO") es un buscador de grupos de WhatsApp.
- Los usuarios publican anuncios clasificados de grupos de WhatsApp en ESTE SITIO para que otros usuarios puedan unirse.
- ESTE SITIO no tiene relación con la empresa que propietaria de la APP WhatsApp.
- ESTE SITIO no se hace responsable de las conversaciones o contenidos que se comparten en los grupos anunciados, aunque de tener conocimiento de actividades ilegales o no apropiadas, bloqueará los anuncios de los grupos implicados.
- ESTE SITIO siempre colaborará con las autoridades para identificar a los autores en caso de denuncias, facilitando toda la información necesaria para facilitar la labor de investigación.


Preámbulo


Condiciones legales del servicio de los portales gruposdewhatsapp.com y gruposdewats.com a partir de ahora "ESTE SITIO".


Los portales gruposdewats.com y gruposdewhatsapp.com son propiedad de Reactiva Internet.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de ESTE SITIO los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través ESTE SITIO por los menores a su cargo.

La aplicación móvil WhatApp es propiedad de WhatsApp Inc.(www.whatsapp.com)

ESTE SITIO no tiene ninguna relación con la empresa WhatsApp Inc. ni con la aplicación WhatsApp

Cualquier reclamación, queja o consulta relacionada con la aplicación Whatsapp deberá dirigirse a www.whatsapp.com como propietaria de la aplicación

ESTE SITIO no se responsabiliza de la veracidad y seriedad de los grupos anunciados, ni que su temática final sea igual a la anunciada, ya que los grupos finales se editan en la aplicación WhatsApp y esta web no tiene acceso a ella. No obstante, eliminará los anuncios fraudulentos, falsos o ilegales en cuanto ESTE SITIO tenga conocimiento que existen y tan pronto como le sea posible. Los usuarios o personas afectadas pueden enviar su alerta al buzón "info@gruposdewats.com" para informarnos de cualquier grupo anunciado que infringe las normas, realiza actividades ilegales, no legítimas o el anuncio publicado no es cierto.

ESTE SITIO no puede garantizar que los enlaces de unión que los usuarios publican funcionen siempre, ya que el propio usuario puede eliminarlos en su aplicación WhatsApp en cualquier momento y no avisarnos de ello. No obstante hemos implementado un sistema automático para intentar realizar verificaciones automáticas y manuales sobre los grupos anunciados.

ESTE SITIO no se responsabiliza de daños o perjuicios que puedan producirse por el uso de ESTE SITIO, ni por publicar anuncios de grupos ni por unirse a grupos publicados, ya que todos los procesos (publicación y unión) son automáticos.

ESTE SITIO guarda un registro con: fecha, hora e IP de conexión de los anuncios publicados que serán entregados a las autoridades en caso de requerimiento judicial.

ESTE SITIO no acepta anuncios con contenido ilegal, actividades ilegales, no legítimas o engañosos. En cuanto ESTE SITIO tenga conocimiento que se ha publicado un anuncio que incumple las normas será eliminado inmediatamente, guardando los datos de conexión del autor para colaborar con las autoridades en caso de ser requerido.

ESTE SITIO guarda el correo electrónico de quien solicita unirse a un grupo por email para: gestionar su petición, enviarle el enlace de entrada al grupo. El usuario podrá eliminarlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones que enviamos por email regularmente o bien enviando "BAJA" a nuestro buzón "info@gruposdewats.com".

ESTE SITIO NO venderá ni cederá el correo electrónico a terceras empresas.

ESTE SITIO puede enviar a los usuarios información de otras webs propias si considera que pueden ser de interés para el usuario.




Finalidad de ESTE SITIO


ESTE SITIO es una web de anuncios clasificados gratuitos de grupos de chat a través de la aplicación móvil WhatsAPP, y por lo tanto todas las conversaciones se desarrollan fuera de nuestro ámbito, siendo nuestra única labor el mantenimiento y gestión del sistema informático. Los usuarios publican los anuncios directamente y son responsables de ellos. También, los propios usuarios pueden incorporarse a los grupos de chat o pedir ser incluidos, directamente desde ESTE SITIO, sin intervención por parte de ESTE SITIO. Por este motivo, ESTE SITIO declina cualquier responsabilidad en la gestión de los grupos de chat en la App WhatsApp ni el uso que hagan los usuarios.

El usuario acepta voluntariamente enviar sus datos de contacto a terceras personas a través de los formularios ofrecidos en ESTE SITIO, quedando ESTE SITIO totalmente exento de cualquier mal uso que los receptores puedan hacer los datos recibidos.

El usuario acepta exponer su numero de teléfono a terceros al entrar en cualquier grupo de WhatsApp, quedando ESTE SITIO totalmente exento de cualquier responsabilidad por el mal uso que terceros hagan de esa información.

La función de ESTE SITIO es publicar anuncios de usuarios que quieren promocionar grupos de chat (grupos en la app Whatsapp) y ofrecer al resto de usuarios la posibilidad de unirse directamente.

ESTE SITIO no controla, ni verifica, ni vigila, ni asegura que los grupos sean auténticos y las intenciones sean las promocionadas por los autores/administradores de cada uno. No obstante, eliminaremos los anuncios tan pronto como tengamos conocimiento de:
- Que se realiza una actividad ilegal
- El grupo no pertenece a la temática promocionada
- Recibamos quejas o denuncias sobre un grupo



Obligaciones de los Usuarios en el Portal



El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde ESTE SITIO Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la utilización de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a ESTE SITIO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ESTE SITIO o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

En especial al usuario le estará prohibido: utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios o a otras personas o empresas, molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam),utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a marcas, a patentes, a modelos de utilidad o a modelos estéticos) sin tener derecho a ello, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (como sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales).

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:


Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
Difundir y reproducir públicamente contenidos de ESTE SITIO o de otros usuarios, sin la autorización previa.
Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de ESTE SITIO, especialmente para sobrecargarla.
A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en ESTE SITIO con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de ESTE SITIO, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de ESTE SITIO, de sus miembros o de cualquier usuario.

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que gruposdewats.com o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.


Acceso al Servicio de ESTE SITIO


Para poder publicar anuncios se solicita un enlace de invitación público para entrar un grupo, que sea válido y activo en la APP WhatsApp y un correo electrónico para poder gestionar sus propios anuncios y las posibles respuestas que reciba.


Exención de responsabilidad en veracidad de los datos


Los anuncios publicados por los Usuarios en ESTE SITIO es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos. ESTE SITIO no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por sus Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso del servicio que hacen los Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, modificación o manipulación por parte de terceros autorizados, o no, de los mensajes que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través del servicio.

El USUARIO asume y se compromete a publicar anuncios con datos e información real y exacta. ESTE SITIO no asume ninguna responsabilidad por la publicación de anuncios falsos con la intención de engañar a otros usuarios. gruposdewats.com no puede comprobar por la limitaciones naturales del servicio que los anuncios de grupos sean exactos y no se pretenda engañar, no obstante, de tener conocimiento bloqueará el acceso a ESTE SITIO al usuario, eliminará el anuncio y guardará los datos del autor para colaborar con las autoridades.

El Usuario que contacta con un anuncio asume toda la responsabilidad y debe saber que existe el riesgo que el anuncio no sea exacto. Cualquier daño causado por anuncios falsos, anuncios publicados de mala fe recae en el Usuario. ESTE SITIO actúa como medio de comunicación entre ambos usuarios. No obstante colaborará con las autoridades ante cualquier delito o por requerimiento judicial.


Derechos de propiedad intelectual e industrial



Está prohibido copiar cualquier parte de esta web sin el permiso por escrito de ESTE SITIO

La imágen y logo de WhatsApp pertencen a la empresa autora de la amplicación.

Los logos y diseños de ESTE SITIO son propiedad de ESTE SITIO

El logo y aplicación WhatsApp es propiedad de www.whatsapp.com.

Reactiva Internet y ESTE SITIO no tienen ninguna relación con esta empresa ni con la aplicación.

ESTE SITIO solo es una guia de anuncios clasificados de grupos en la aplicación WhatsApp.


Responsabilidades



ESTE SITIO tan sólo ofrece publicidad de los grupos de forma gratuita.

ESTE SITIO no administra ni organiza ningún grupo incluido en esta guía.

ESTE SITIO tan solo facilita el contacto entre el administrador del grupo y los usuarios interesados en unirse. El contacto, la inclusión y la conversión se realiza fuera del ámbito de ESTE SITIO

Reactiva Internet a través de sus webs gruposdewats.com y gruposdewhatsapp.com declina cualquier responsabilidad por accidentes, daños o reclamaciones o perjuicios que puedan producirse en cualquiera de los grupos publicados. Ni por virus informáticos o piratas informáticos

Cada administrador de grupo es responsable de la actividad que se desarrolla en su sala de chat y por lo tanto a donde debe dirigirse cualquier reclamación o denuncia.

La responsabilidad de ESTE SITIO se limita a retirar y bloquear los anuncios creados por el autor del grupo denunciado.


Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios



ESTE SITIO no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.


Contenidos y Servicios propios



ESTE SITIO responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente originados por sus propios medios e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por ESTE SITIO.

ESTE SITIO no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.


Contenidos y Servicios de Terceros



ESTE SITIO no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos y cualquier clase de información de tercerosrecogidos en el Portal. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal. ESTE SITIO tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

ESTE SITIO no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

ESTE SITIO no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo ESTE SITIO no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso ESTE SITIO no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que ESTE SITIO no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.


Indemnización



Los Usuarios mantendrán por tanto indemne a ESTE SITIO, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con los grupos o contactos que se puedan anunciar dentro del Portal Web o por el incumplimiento de los Términos Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.


Seguridad y datos personales



Toda la información referente a GDPR y protección de datos personales se encuentra en http://www.gruposdewats.com/privacidad.php


Toda la información referente a Cookies se encuentra aquí: http://www.reactivainternet.com/cookies.php


Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso



ESTE SITIO se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, ESTE SITIO se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.


Menores de Edad



Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.


Legislación Aplicable



La presente Política de Protección de Datos y el resto de Condiciones Legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de ESTE SITIO y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, ESTE SITIO y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vic (España).














Datos legales de esta web



Reactiva Internet
Xavier Robles Martinez - 33949911w
Maite Marcelo Fernandez - 33954414C
Apartat 176
08529 - Muntanyola (España)
info@gruposdewats.com